sábado, 30 de noviembre de 2013

PARANORMAL ACTIVITY

Aún no me lo creo...


Yo, que no puedo ver una película de miedo porqué me paso días con el miedo en el cuerpo...


Que hasta intentando dar miedo, tengo yo más del que doy. 
Hace unos años en la universidad teníamos que rodar un corto, como la facultad en invierno se quedaba tan tenebrosa, allí, perdidos entre la maleza (exagero un poco), se nos ocurrió que fuera de miedo. Yo era la única "actriz" y lo único que hacía era subir escaleras y deambular por los pasillos a oscuras como si me estuviesen persiguiendo, pues bien ya la ciencia ficción me da grima...


Pero, como se suele decir, la realidad supera la ficción...

Y lo que nos ocurrió es cuanto menos, extraño:
Anoche estaba en casa de mi madre con mi hermana cuando llama por teléfono mi prima, que estaba dos pisos más abajo, le pide a mi hermana que baje urgente. Al poco las veo subir, mi prima con el pelo chorreando y el albornoz,nos cuenta que mientras se estaba bañando de golpe la puerta del baño se abrió hasta golpear la bañera, que se asustó tanto del golpe tan fuerte que empezó a llamar a ver si es que había llegado su hermana o alguien, pero nadie contestó. Por la rendija de la puerta abierta vio que en el pasillo la luz estaba encendida y estaba segura de haberla apagado, pero pensó, para tranquilizarse, que se habría equivocado. Acabó el baño intentando no darle importancia a lo sucedido y al abrir la puerta vio que la luz volvía a estar apagada, o si estaba encendida como quiso convencerse que ahora estaba apagada... 

Cuando me lo explicó ya me entró el mal rollo, como me tenía que ir a casa cambiamos de tema y al rato cogí mis cosas y al despedirme dije “Nos vamos”. Mi hermana, inconscientemente, miró a mi lado y a mí por poco me da algo. Si me iba yo sola porque tuve que decirlo en plural?! Y mi hermana, para qué narices mira a mi lado?! Fueron veinte minutos de coche mirando por el retrovisor continuamente. Quiero buscar una explicación lógica, todo tiene una lógica y lo que la mente puede llegar a imaginar en situaciones como esta no lo es en absoluto.

11 comentarios:

  1. Ay, joer, tía, qué yuyu... Y qué momento más oportuno para leerlo, cuando estoy solísima en casa! Y encima, después de haber visto las caritas de los candelabros de La Dama del Llac en tu post anterior...
    Lagarto lagarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!!! Me he reído mucho con tu asociación con los candelabros, ni me había fijado! Pues para que veas que situación más surrealista! Espero que sea una anécdota aisladísima!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo no creo en ningún rollo de esos sobrenaturales modo Iker (no se el apellido). Pero en ocasiones pasan cosas inexplicables. Quizás nunca estemos solas del todo, ni siquiera en la ducha. Besos guapa y mete una biblia, un rosario y una cabeza de ajo en el bolso. Por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchy!
      Yo tampoco creo en cosas que no tienen explicación lógica, pero le he estado preguntando a mi prima por si ella se la encuentra y dice que no, que estaba sola y lo que pasó pues por mucho que ella quiera quitarle importancia fue eso, bueno al menos que no se repita, con un sustillo ya vale!
      Tomaré precauciones jajjjaa!!!

      Eliminar
  3. Yo te digo Sara y tu lo sabes que el miedo se le tiene a los vivos , no he visto en mi vida personas tan miedosas como mis hijas, me rio de vuestros gritos.... te has olvidado el final de la historia cuando te acompañé al coche y entraba un vecino le pegástes un grito que el pobre aun se estará miando al espejo ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!! Pues se me olvidó explicarlo,mira que le grité fuerte, pobre hombre... Ya me conoces, con las historias paranormales no puedo, me da mucha grima!!

      Eliminar
  4. Hola???? No torno a entrar al teu blog a aquestes hores, amb lo cagona que sóc jo i em trobo això... Si després del meu descanset de quasi tres hores dormint ara tenia poca son... amb aquestes històries ja... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs imaginat viure-ho en viu!! Paranoica mirant a tot arreu... Però no pensava que alllegir-lo fes por jejeje!!!
      Un petó guapa!!

      Eliminar
  5. Me están diciendo algunas personas que no se puede ver el vídeo, yaaa!! Lo sé!! Es que no quiero que se vea! Es una captura de pantalla porque el vídeo en sí es demasiado cutre! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, menudo momento! el tema de la luz.... bueno..... pero la puerta abrirse de golpe!!!! O.O a mí me da un telele..... me trae recuerdos de cositas que me han pasado a mí...ayssss y estoy sola en casa... caguetotalmodoOn....jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa como yo, en que todo tiene que tener una explicación lógica, aunque aún no sé cuál, la tiene que tener seguro!!
      Veo que no soy la única impresionable aquí jejjee!!
      Un besito Mery!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas