viernes, 20 de diciembre de 2013

IMPERFECTA

Muy imperfecta. En cada ángulo de mi cuerpo y en cada recodo de mi mente.
Cada vez me gusta más la imperfección propia y ajena, cada vez me gusta menos la belleza de catálogo. Nada en términos absolutos, faltaría más.

No es en plan, acomplejada de ser muy alta, cansada de que me llamasen jirafa (por ejemplo) en el colegio, ahora presumo de altura. Respetable, pero no va por ahí. No es por reafirmación, sino más bien, porqué he educado la mirada, y sin querer! 

Si antes una persona de trazos perfectísimos me parecía bellísima, ahora no, simplemente porqué esa persona sólo existe en el instante, en la pose, en una foto, y a mi me gusta la belleza en acción, porqué trasciende lo físico incluyendo los gestos, el encanto personal y tantas otras cosas que incluso sin hablar desprende cada ser humano.



Juan of the dead
Esta semana me quejaba a mi compañera de que no me gusta nada la programación televisiva, después de cenar que es cuando vemos la tele, hay noches que ni aparto la mirada de la tablet.



Pues esta semana me sorprendió muy gratamente una película que pusieron en La2, Juan de los muertos de Alejandro Brugues. Siempre me digo que con las películas pasa como con todo, viajes, comida, amigos... Hay que ir sin prejuicios. Si piensas que no te va a gustar tienes muchos puntos para que no lo haga, si no das oportunidades te pierdes muchas cosas nuevas.

Cuando dijeron que se trataba de una película de zombies estuve a punto de buscar otra propuesta, pero como le di la oportunidad puedo decir que me encantó! Los personajes peculiares, divertidos y tiernos, y la estética en sí. Una de muertos vivientes en plena Habana?! Pues sí, nada de disidentes como informan las noticias, auténticos zombies!



¡Último día de clases hasta enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas