jueves, 3 de abril de 2014

HERMANA MÍA

Hoy no me quitaba esta canción de Niños Mutantes de la cabeza, hoy precisamente... 
Y he pensado en mi hermana pequeña



Me gusta que seamos tan distintas y a la vez podamos congeniar tan bien, más allá de discusiones siempre poder contar contigo, que tú sepas que siempre me tienes ahí... 




Me gusta que sepas callar todo lo que yo soy incapaz de contener, tu prudencia
Me gusta tu dulzura y tus arranques de genio
Me gusta cuando hablamos en serio porque te haces mayor
Me gusta pillarte haciendo trampas
Me gusta verte siempre tan guapa, aunque (lo siento) no siempre lo estés
Me gusta tu toque de inocencia



Me encanta que quieras pasar tu día especial en familia 


Ser la hermana mayor a veces es un poco duro, pero me compensa totalmente 



¡¡Y que cumplas muchos más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas