miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD MÁS TRADICIONAL

Hoy, no sé porqué, tengo en la cabeza la canción The charming man de The Smiths, hacía bastante que no los escuchaba y ha sido el detonante para recuperar algunos de sus discos y volver a oírlos.
  • The Smiths (1984)
  • Meat is murder (1985)
  • The Queen is dead (1986)
  • Strangeways, here we come (1987)
La banda se formó en 1982 en Manchester, primero por Morrissey (letras) y Johnny Marr (melodías) y más tarde se añadieron Andy Rourke y Mike Joyce. Duraron hasta el 87 pero dejaron canciones memorables, luego Morrissey en solitario, debo decir que no le he seguido apenas.

Algunas de esas canciones: Heaven knows I'm miserable now (1984), Girlfriend in a coma (1987)... ¡Qué buenos eran! Es música de tarde de invierno en casa y escuchar en vinilo, de olvidarte del resto del mundo por un rato.

Hoy es mi primer día de vacaciones navideñas, pero hasta que no pase San Esteban va a ser un ir de aquí para allá que más que vacaciones es un estrés total!


Aunque nuestro árbol de navidad no muestre nuestro lado más tradicional, más bien al contrario, aún conservamos ciertas tradiciones que nos gusta mantener: como hacer el Advent y montar el pesebre de toda la vida. 

Casi todos los regalos del Advent ya nos los hemos comido, aunque supone un gran esfuerzo pensar en tantos detallitos hace mucha ilusión recibir sorpresas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas