domingo, 21 de diciembre de 2014

OWN CHRISTMAS TREE

El año pasado decoramos el árbol basándonos en la estética de la película El Resplandor de Kubrick, una adaptación muy libre, por supuesto! Árbol 2013-2014

Y este año, nos apetecía seguir con este rollo árbol raro que no acaba de ser muy navideño. Partiendo de una idea: pedazos de muñecas esparcidos por el bosque (me vino esta ráfaga el primer fin de semana en La Molina), acabamos de darle forma después de una noche de copas en el Sor-Rita y el resultado es una mezcla bastante personal, que nos encanta!!
  • El protagonismo es para la Nancy (del baúl de los recuerdos de la casa de Dorria de mis tíos), después de un lavado y peinado a conciencia, con orejas de gata de Claire's y rosario de ya ni me acuerdo.
  • Corona de flores que confeccioné con alambre y flores del chino. 
  • Corona de purpurina dorada para niñas de H&M, en vez de estrella. 
  • Pedazos de una muñeca cuyo aspecto original era más siniestro que el resultante.
  • Cabeza de barbie acicalada a lo estética gótica.
  • Nuestro bebé-sirvo-para-todo, lo mismo para Halloween que para Navidad, vestido a lo punk-glam, sobre piedras y plumas de boa.
  • Velas de Fantastik, que también son multiusos.


Nancy de noche...


Nancy de día...


Detalle del centro del árbol.


El bebé de noche...


El bebé de día (parece que vaya de Carnaval).


También hemos querido que formen parte de nuestra Navidad las muñecas que el año pasado decoraban el árbol y la virgen, claro!


Las estrellas que cuelgan de la cortina son de Ikea (Miguel lleva un par de años tras ellas, siempre se agotaban muy pronto) y toda una colección de botellas de cristal, regalo de mis tíos también, con luces dentro.


¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas