jueves, 4 de diciembre de 2014

ALGUNAS PELÍCULAS Y UN PAR DE EVENTOS

Estos días no veo el momento de sentarme a escribir y me apetece más que otras muchas cosas que estoy haciendo (trabajos de la uni, inglés...). El pasado martes 25  tuvo lugar en el barrio de la Ribera de Barcelona la Fiesta de los vinos jóvenes: Las calles Agullers, Consellers y Canvis Vells se llenaron de stands donde poder probar los nuevos vinos de distintas bodegas españolas Comprando una copa por 5 euros podías probarlos todos tantas veces como quisieras! A parte, había platos de comida a precios muy asequibles (0,5-1 euro). Había mucha gente para ser un martes, lo malo de trabajar al día siguiente es que no pude probar demasiados...



El viernes por la tarde fuimos de compras, coincidiendo con el Black Friday, aunque la verdad es que yo no tenía ni idea... No encontré lo que buscaba, ¡qué novedad! Pero me compré algunas prendas bastante navideñas, aunque no rebajadas (vaya puntería), que ya enseñaré. De esa ropa que te compras y sabes que sólo te vas a poner un día, pero en fin, me hice un regalito.



El sábado tenía la mañana ocupada en un grupo de trabajo sobre educación en el que participo y al salir enlazamos con el De Tapes per Barcelona (tapa + caña = 2,5 €) y pasamos por mi querida tienda vintage Lullaby que, como siempre, tenía cosas preciosas! Aunque los vestidos que me más gustaron me iban pequeños, sí me compré una falda color camel y Miguel unas gafas de ver. Dimos una vuelta y pasamos por algunas tiendas más y algunos bares.


Esa noche volvimos a Barcelona, a la sala 5 del cine Aribau a ver el sing-along de El otro lado de la cama, y bueno... después de la experiencia con The Rocky Horror Picture Show en Sitges, me pareció bastante sosillo, y caro (10€) pero al menos lo pasamos genial! Y de allí al Sor-Rita a tomar unos cócteles y bailar un rato.

El domingo les llevamos los lotes de navidad, que cada año regalamos, a nuestras respectivas familias y por la noche entregué un par de trabajos de la universidad. El martes hice un muy mal examen de inglés, pero por la noche vimos una peli que me gustó bastante: Starbuck (2011, Ken Scott), sobre un donador de esperma a quien una burrada de hijos quieren conocerle. Últimamente hemos visto algunas películas que me han gustado a mí (más que a Miguel, para que engañarnos...). Ayer, sin ir más lejos: El gran farol, un hecho real sobre un empleado de banca que hace un fraude millonarioHace algo más, también en la 2, vimos Buscando un beso a media noche (2007, Alex Holdridge) y me pareció una comedia preciosa, me gustó mucho que la protagonista, con la que no empatizo nada hasta el final (me siento mucho más identificada con el protagonista masculino), tiene un tumblr, creo recordar, donde sube fotos de zapatos abandonados en la calle. Siempre que sólo haya uno, porque siente una gran curiosidad por saber cómo alguien puede perder un solo zapato. 


Hoy un post muy rapidito para no perder la costumbre de actualizar el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas