miércoles, 15 de julio de 2015

EL COCHECITO MÁS FLAMENCO

¿Sabéis lo que más nos ha costado elegir para la bolita? El cochecito.
He perdido mucho tiempo pidiendo consejo a amigas con hijos, leyendo opiniones en foros, etc. buscando por internet, básicamente, porque lo que es pisar una tienda me daba una pereza... Miguel como ha estado de exámenes no ha podido colaborar mucho en este tema, y ha hecho lo mejor que podía hacer, dejar que yo decidiera.

Pronto descubrí la marca Cosatto y ya no tenía ojos para ninguna más ;) El único problema es que antes de comprar queríamos verlo y no encontrábamos tiendas que los tuviesen. Hasta que una tarde, después de una comida con amigas, el azar quiso que justo mi modelo favorito: el Cosatto Giggle Flamingo estuviese en la tienda de al lado del restaurante, y si en foto me encantó, en vivo y en directo fue amor a primera vista, tenía que ser éste!

En la tienda, una outlet, el giggle 2 (silla + capazo) lo tenían por 658€, en mundobebes.com lo hemos comprado por 552€ y, aunque nos daban de 5 a 10 días de plazo de entrega, ha tardado cuatro con finde de por medio, rapidísimo. Lo hemos montado para comprobar que estuviera perfecto y después, con toda la pena del mundo, lo hemos vuelto a empaquetar hasta finales de agosto.

En esta caja nos llegó:



Montamos la versión silla:


También montamos la versión capazo
(la primera que vamos a utilizar):




Y comprobamos que incluyera todos los accesorios:
El saco reversible, la bolsa (que se puede ver colgada del carro, con el cambiador dentro) y el cobertor de plástico para la lluvia.



Se monta y pliega fácilmente, se maneja bien... ¡Estamos muy contentos con nuestra compra! No nos quedamos la silla 0 para el coche (maxicosia juego  porque dura pocos meses y hemos preferido elegir en base a la seguridad, nos hemos dejado aconsejar y ya tenemos claro la que queremos: es las que duran de 0 meses a aprox. 4 años, las que abarcan más edad no son nada seguras para bebés pequeños así que las descartamos de inmediato. Pronto iremos a por la silla y una cosa menos!