viernes, 21 de agosto de 2015

LA PEQUEÑA JUNO

¡¡Buenos días!! ¡Hoy estoy muy muy feliz! Ya tenemos nombre para la bolita y creemos que le va como un guante, es más, pensamos que no puede ser otro, tiene que llamarse Juno sí o sí!! Nos costó mucho decidir, no os penséis... Las sugerencias nos aportaron nombres muy originales y nos ofrecieron un amplio abanico de opciones, por supuesto que los fuimos valorando y les dimos mil vueltas, aunque al final nos quedamos con dos nombres que manteníamos al margen del "concurso" no sabemos ni porqué. Tantas vueltas para elegir uno de mis favoritos desde el principio, pero ha tenido que ser así para enamorarnos completamente de este nombre.

La otra noticia es que ya tenemos fecha para el parto: el lunes 24 de agosto ingreso para empezar con la inducción y, si todo va según lo previsto, el martes 25 será su día :) Nos han avisado que va a ser largo, unas 22 horas en total, pero vamos a estar los dos y creo que va a ser muy especial compartir esta experiencia.

Últimas fotos con barrigota
Mi hermana tenía muchas ganas de tener alguna foto conmigo embarazada, aunque parezca mentira no hemos tenido ocasión en tantos meses de hacernos una sola foto! Así que éstas son un bonito recuerdo del día antes de saber la fecha del parto. Yo estaba exactamente de 37 semanas y 4 días, en plena recta final, con mi bolita terremoto moviéndose a todas horas dentro... ¡voy a echar de menos la barriga!







La tieta 
Sé la ilusión que le hace ser tía por primera vez y su alegría es contagiosa :)






Juno, ya estamos listos para tu llegada