domingo, 8 de mayo de 2016

BON PROFIT!

Vaya domingo tristón ha amanecido por mi barrio, cargadito de nubes y lluvioso. Como Miguel se ha ido a trabajar, nosotras nos lo estamos tomando en plan hogareño. Los ratos que Juno duerme leo La conjura de los necios y pienso en qué utilidad darle a unas cajas de madera preciosísimas que he ido recopilando (no he encontrado demasiadas ideas inspiradoras, tendré que seguir investigando). 

Hoy un post ligerito, solo os quiero recomendar sitios donde hemos comido muy bien últimamente, que siempre va bien tener opciones:

AIUENO
Estuvimos de cenita familiar en este pequeño restaurante japonés de precio asequible y platitos delicosos :) Pedimos el menú degustación para probar varios de sus platillos y las ostras, todo un acierto, ¡¡qué ricas!!

El ambiente es tranquilo pese a que estaba lleno un martes por la noche (así que mejor reservar).
Aiueno
C/ Rosselló, 296
08037 
Barcelona

LA MUNDANA
Y otro día fuimos a comer a La Mundana, donde comí los mejores guisantes que he probado en mi vida (¡Guisantes! Si ni me gustan especialmente...). Me sorprendió su versión de las patatas bravas: son las dos barritas bicolor de la foto, y aluciné con su pan con mantequilla ahumada!

La Mundana
(de Sants)
C/ Vallespir, 93
08014
Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas