lunes, 13 de marzo de 2017

UTOPIAMARKETS: POESÍA

Buenas noches,
he encendido el ordenador con la intención de comentar una anécdota que me pasó ayer, ¿sabéis esos textos sobre crianza que se hacen virales y todo el mundo los comparte y los encuentra fabulosos? Pues a mí que me pasa como con los best-sellers, oye, que ni me apetecen mucho de entrada, ni me acaban de entusiasmar si al final decido leerlos... El caso es que los ignoro y punto, sé que llegan a personas que necesitan oír según qué mensaje y sé que tienden a buscar la autocomplacencia, pero pienso que cada cuál decida lo que quiere creer o dejar de creer. En fin, el caso es que leí una crítica hacia uno de estos textos sagrados y lo más interesante fue leer los comentarios a ésta: os podéis imaginar como iban a la yugular muchos de ellos. Y eso es lo que me dejó una sensación rara.

Pero después, he pensado que más allá de la anécdota tampoco hay mucho más que explicar; no creo en las verdades absolutas, incluso cuando trato temas que conozco por experiencia propia, sobre los que me he formado, informado y reflexionado por activa y pasiva, voy con pies de plomo intentando dejar claro que lo que expreso no deja de ser mi opinión. Los blogs no son revistas científicas.


Os cuento lo que realmente quiero compartir con todo aquél a quien le pueda interesar: El próximo fin de semana, los días 17, 18 y 19 de marzo, tiene lugar un acontecimiento cultural-poético en Barcelona, se trata de la primera edición del utopíamarkets


Podéis leer el programa y decidir si os apetece asistir, a mí me encantaría, así que lo intentaré (es que se me solapa con otros planes, ains...). Cada vez estoy más convencida de que en una segunda vida quisiera ser poeta y fotógrafa ;)

http://www.poblenouurbandistrict.com/es/utopiamarkets-poesia-arriba-poblenou/
Gracias a este proyecto, y a Instagram, he dado con chucheríasdearte y, claro, ¡me han apetecido todas! Ya me he hecho un auto-regalo que os enseñaré cuando lo tenga en mis manos, se trata de una de las colecciones de cuadernos singulares (ante la duda me pido diez jejjjee!!).

Espero que hayáis empezado bien la semana, este curso escolar debo reconocer que los lunes me cuestan especialmente poco porque me llevo a Juno al trabajo, aunque la tenga en el pasillo de enfrente, ahí está y eso me hace sentir muy tranquila. Y que me gusta eso de que cada día puede ser especial, ¡no puede, lo debe ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas