lunes, 29 de enero de 2018

CULTURA Y ARTE CONTEMPORÁNEO

Ayer me quedé con ganas de compartir más cosas de las que voy descubriendo últimamente. Hace bastante que no veo prácticamente nada de televisión, solo contadas películas o programas que me interesan. Aunque tengo un lado friky que a veces me lleva a buscar en A la carta de La2 documentales sobre distintos temas (los de animales no son mis favoritos ;)). Y así es como di con una emisión de Metrópolis sobre Nuevas apuestas visuales.



Anna Ginsburg (Londres, U.K.)
MATERIAL WORLD (2017)
Reflexiona sobre los efectos de la moda irresponsable


Alicia McDonald (Londres, U.K.)
DOMESTIC POLICY (2016)


Oscar Hudson (Londres, U.K.)
BONOBO "NO REASON" (2017)
Explora la figura del "hikikomori" (adolescentes japoneses recluidos en casa) 


The Blaze (Jonathan and Guillaume) (París, Francia)
TERRITORY (2017)


Steve Smith (Los Ángeles, E.E.U.U.)
FACELIFT (2017)


Si os animáis a ver las propuestas, espero que os gusten tanto como a mí, todo medio de expresión artística me fascina, no lo puedo evitar. Y nada más por ahora, iré compartiendo con cuentagotas y no es por hacerme la interesante! Anoche empecé un libro precioso y quiero meterme en la cama ya para seguir leyendo, de mis queridos Minúscula, si finalmente me encanta os hablaré de él. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas