jueves, 4 de abril de 2013

Abril y los atrapasueños 

Pensar en la primavera me ha llevado a imaginar atrapasueños de lana con plumas de colores brillantes, troncos vestidos de verde, flores amarillas... Me he puesto a confeccionar sencillas decoraciones para el aula que cuando estén finalizadas ya mostraré. Nada demasiado obvio, sólo una inyección de verde y de luz.

Me inspiran páginas como Kireei que transmiten armonía y dan prioridad a la naturaleza y la artesanía, pero aún mejor es remirar una y otra vez sus revistas en papel.

Alquimia, bonito nombre, funciona?

Con las compañeras del trabajo hemos hecho un pedido de productos Alquimia, nunca he probado nada de esta marca y quién lo ha hecho nos lo ha aconsejado, este fin de semana empezaré a usarlos.
Me he comprado un aceite reafirmante para el pecho, la primera vez que uso un producto de este tipo y tengo mucha curiosidad! Y mi primera crema contorno de ojos.


Dentro viene un prospecto que hay que disponer de un buen rato para leerlo, cosa que aún no he hecho. La primera sensación es que se trata de productos de calidad, los compramos por una oferta porque son bastante caros.



Estas rebajas me compré en el Zara tirado de precio este bolso de mano de plástico duro, soy mucho de acumular cosas que a veces tardo años en estrenar pero no puedo resistirme a una ganga, pues bien lo compré y lo guardé y me había olvidado por completo hasta ayer que lo encontré aún en su bolsita y con la etiqueta puesta.

Cabe el móvil, un pintalabios, la tarjeta, el carné y dinero, para el manojo de llaves no está diseñado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas