lunes, 18 de noviembre de 2013

ALICIA EN GROENLANDIA

Medias de domingo
Aunque me las ponga un lunes. Son medias de niña buena y zapatos negros de charol, por supuesto planos y con su tira finita resiguiendo el tobillo.
Medias para ir de visita, para cruzar las piernas con inocencia, para sentirse como Alicia en el País de las Maravillas



¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato -, si caminas lo suficiente!


Mis nuevas medias de domingo son de Forever 21. En la mercería compré otras medias blancas, lisas y tupidas, de la marca Cherie NY, pero estas me gustan muchísimo más, son casi leotardos, calentitas y suaves!

Rutina Make Up
Después de años usando el Double Wear de Estee Lauder, color Auburn, un día en la farmacia me aconsejaron un maquillaje compacto de la marca La Roche Posay, Toleriane Teint, en el color dorado (nº15). Estoy encantada con él, va genial, es muy fácil de extender con la esponja, cubre muy bien y para retoques es perfecto. Pero quería encontrar otro para alternar y dejar el de la Roche para retoques y llevarlo en el bolso. 

Nada más poner un pie en Sephora ya me estaban atendiendo y me dejé aconsejar y maquillar allí mismo (era mi primera vez, en lo de maquillarme). La dependienta usó a demás una prebase (había oído hablar de ellas pero nunca en la vida había visto una!) y me gustó la idea de que el maquillaje aguantara más, así que ya forma parte de mi ritual matutino:
  • Limpieza: Gel facial de La Roche Posay
  • Contorno de ojos Alquimia (que seguro debería usar de noche).
  • Hidratante Nuxe (antes usaba la Roche antiacné, el acné hace siglos que desapareció pero yo ahí fiel).
  • Prebase de Benefit y maquillaje de Make Up Forever nº45(lo extiendo con brocha). 
  • Colorete. Raya con lápiz negro primero y delineador después y por último máscara negra.
¡Y, voilà, en cinco minutos lista!


Los pintalabios los dejo para el fin de semana u ocasiones especiales, la paleta que compré en Costal Scents me gusta muchísimo, los ocres y marrones no los uso pero tiene rojos muy bonitos, granates, naranjas, rosa chicle, cereza, frambuesa...


Con fondo de lluvia
Estoy viviendo la llegada del frío un poco mal, soy friolera. Ahora me cuesta salir de la cama por la mañana, ducharme es casi una tortura y si me siento un rato en el escritorio con el ordenador me quedo helada! Menos mal que compensa el puente de diciembre y las vacaciones de navidad!

Quisiera acostarme una noche en mi cama sin pensar en aquellas personas que la pasaran al raso y sin sentirme mal por el placer de dormir en una cama de sábanas recién lavadas. Qué egoísta desear el bien ajeno para poder disfrutar del propio, qué poco realista... ¿Porqué me gusta un día de lluvia pero no puedo evitar pensar en los que no tienen un techo bajo el que refugiarse?

Los Zombies: Groenlandia
Hace poco volví a escuchar esta canción de los 80's que me parece tan moderna y que sigo encontrando genial, viendo el videoclip, como se mueven, el estilismo... Creo que me equivoqué de época al nacer!


Todas las secuencia han llegado a su conclusión
el tiempo no puede esperar.
Atravesaré el mundo y volando llegaré
hasta el espacio exterior.
Y yo te buscaré Groenlandia
en Perú, en el Tíbet, en Japón,
en la Isla de Pascua...
Y yo te buscaré en las selvas de Borneo,
en los cráteres de Marte, en los anillos de Saturno.
Cruzando amplios mares,
escalando altas montañas,
descendiendo a los glaciares...
A través de desiertos, las junglas y los bosques
quizás te encuentre alguna vez...


Lunes casi superado y no ha estado nada mal, a ver que depara la semana!!

6 comentarios:

  1. He tenido un lunes muy intenso. Mucho trabajo pero del bueno, de terminar cosas que tenía pendientes, de empezar cosas nuevas... ha sido, ya digo, intenso, y aún tengo cosillas por hacer pero voy a dejarlas para mañana. Me voy a dormir en diez minutos, que mañana madrugo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lunes bien aprovechado entonces! Así que has empezado la semana a tope! Espero que hoy sea un buen día para ti, deja un poquito de energía para el final de semana!
      Un beso guapa y feliz martes!

      Eliminar
  2. Preciosas las medias-leotardos, yo también tengo unas blancas lisitas y con vestido de niña buena como bien dices quedan ideales..
    La base de Estee Lauder para mí la mejor! en cuanto se acabe la que estoy usando ahora vuelvo a ella.
    Muy buenos tus productos de rutina make up! Me gustan todos :p
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery!! A ver si te veo con ellas puestas que la carita de niña buena la llevas de serie ;) Yo he estado siglos con Estee Lauder y encantada!
      Un besito y buenas noches!

      Eliminar
  3. Si tu vas necessitar assessorament al sephora jo haure de fer un master per saber maquillarme! jajaja quin desastre sóc... ja em dirás com t'ho fas per portar sempre tan perfecta la ratlla de l'ull!!! pel sopar de nadal amb maquilles tu a l'escola a les 17 de la tarda, i que aguanti tota la nit... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa!!! La ratlla, és que tinc traça, que vols que et digui! Jo et maquillo quan vulguis, no sé si t'agradaria per això...
      Un petó solete!!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas