domingo, 3 de noviembre de 2013

Todas las miradas

He estado coleccionando miradas y algunas me han dejado helada. 
Existe una persona cuyos ojos son para mí tan impenetrables que me cuesta mantenerle la mirada. Sé de otra persona que mira sin mirar, como si en realidad sólo quisiera verse a sí mismo. Hay una tercera persona que cuenta su historia sin pronunciar palabra, transparencia infinita. Y conozco a quién los ojos le chispean de alegría, le sonríen, le brillan. Aunque hay miradas que me cierran el paso, que me empujan y me lastiman; otras, sin embargo, son como el roce de una pluma sobre mi piel. 









También hay voces que acarician y te hacen flotar, que susurran cosas bonitas... Son como la cálida arena sobre la que tumbarse en un día soleado de otoño.

Let's dance little stranger
Show me secret sins

Love can be like bondage

Seduce me once again



Burning like an angel

Who has heaven in reprieve

Burning like the voodoo man
With devils on his sleeve

Won't you dance with me
In my world of fantasy
Won't you dance with me
Ritual fertility

Like an apparition 
You don't seem real at all
Like a premonition
Of curses on my soul

The way I want to love you
Well it could be against the law
I've seen you in a thousand minds
You've made the angels fall

Won't you dance with me
In my world of fantasy
Won't you dance with me
Ritual fertility

Come on little stranger
There's only one last dance
Soon the music's over
Let's give it one more chance

Won't you dance with me
In my world of fantasy
Won't you dance with me
Ritual fertility

Take a chance with me
In my world of fantasy
Won't you dance with me
Ritual fertility


Dance with me, Novelle Vague


Siempre que pongo la letra de una canción, el título subrayado contiene el enlace para poderla escuchar. Ésta en especial, vale la pena envolverse en ella por un rato.

Playa y vermut
Aparcamos el coche en la playa y fuimos andando hasta el barrio de la Barceloneta, la playa en esta época del año nos gusta mucho para pasear y tomar una cervecita y una tapa en cualquier bar. Pero esta vez queríamos tomar un vermut y una tapa de las famosas bombas picantes

Coincide que en Barcelona están llevando a cabo rutas organizadas del vermut donde te llevan a unos cuantos bares, pero no queríamos arriesgarnos dado que está tan de moda que fuese en plan para modernillos. A Miguel le sonaba un bareto de esos de toda la vida y dimos con él, como nos costó un poco encontrarlo lo compartimos para quien le interese.

La cova fumada
C/ Baluart, 56. 08003 Barcelona.
Pedimos: vermut casero con sifón, bombas, alcachofas y pulpo. 
Todo recomendado mmmm!!





Cambio de temporada
Llegó el momento de vestirse de otoño, es inútil querer retrasar más lo inevitable... Tampoco está tan mal, si no fuera porqué al sacar la ropa de invierno he comprobado lo que ya sospechaba, que no me gusta casi nada! He organizado el cajón para tener las medias bien a la vista y ya he seleccionado los colores que creo que usaré. (Más las negras que tienen cajón propio dado el volumen).



Y bueno, al menos me ha hecho gracia encontrar este vestido de hace... ¡¡buf!! y que es tan navideño. ¡A lo mejor este año me animo y me lo pongo! El escote llegaba al ombligo, nada que un imperdible no haya podido solucionar ;)







El resto de la ropa no me han dado ganas ni de probármela...

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus fotos, pero más aún cómo escribes. Y por cierto, qué envidia de cuerpo tienes. Ponte ese vestido, aunque sea para ir a por el pan. Te queda perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta! Este año me lo pongo seguro!! Muchas gracias por tus palabras, ya noto que me he soltado en esto de escribir mis pensamientos, he encontrado el sitio perfecto para escribir porqué me motiva mucho!
    Un beso grande grande y buen comienzo de semana si es que mañana trabajas, yo tengo el día de libre elección del centro, aunque lo voy a dedicar a estudiar que ya me toca!! Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy fresca vas tu no cn ese vestido?????!!!! Qué escándalo! Que tipazoooooo bonita! De mayor quiero ser cm tu! Jajaja x cierto, he encontrado la mirada que tenía sobre ti con ese correo de adjetivos que t describían, tengo que rescatarlo y t lo envío, pero doble, esta vez añadiré nuevas aportaciones!!! Creo que es una de las cosas más íntimas y bonitas que hemos hecho las tres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mami!! Jajjajaa!!! Yo que nada lo veo demasiado corto, ya lo sabes! Gracias por los piropos que subidón!! Quiero ese correo!! Sí que fue una cosa muy especial, creamos un fuerte vínculo vaya! Nos hizo friends forever!! Estoy deseando leer esa lista!
      Muchos besos solete!!

      Eliminar
  4. Tipazo!!!!
    Envidia más mala... Grgrgrgrgr...

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas