lunes, 23 de diciembre de 2013

RUMORE

Anoche cambiaba botones mientras veíamos Cachitos de hierro y plomo en La2, un programa peculiar el de anoche dedicado a la Navidad, con lo más freaky habido y por haber. Bueno nunca se sabe... Hoy recato uno de los puntazos, el vídeo de Raffaella Carrá y el comentario escrito que venía a decir que de tan petarda hasta tenía su qué y que Lady Gaga no ha inventado nada nuevo!


Rumore!

¿Qué será?, ¿qué será?
Descubro otra sorpresita en mi Advent y algunos regalos inesperados.



En el colegio también me cae algún regalo, como estos calcetines. Eso de pasarte el día sin zapatos hace que sea un regalo muy recurrente! La flor ya se la he quitado y le he puesto una horquilla para el pelo.


Un regalo hecho con mucho cariño ya es algo especial de por sí. Alba, mi compañera del alma, me regala una cesta de mimbre con telas, cintas y bolitas para que cree algo... Es un reto!


Tere, mi nueva compañera del alma, me regala unos calcetines cómo los que yo quería, piruletas de chocolate de colores y más chocolate! 
Los merci, una madre que me ha visto golosa!!





¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Ya es una tradición nuestra enviar postales por Navidad. Pero no nos limitamos a felicitar las fiestas, escribimos la gran parrafada y luego estamos deseando de que los destinatarios la descubran en el buzón, aunque hay quien no mira el buzón en días!!



Y cena con velitas para dos...
Teníamos este vino guardado (Viña Tondonia), López de Heredia es una de las bodegas que visitamos en una escapada a Haro y nos gustó muchísimo. Pues bien, seguramente es que lo tuvimos demasiado tiempo guardado, el caso es que al hacer la cata, y esta vez nos lo tomamos con calma, nos quedamos bastante decepcionados... Ya lo sabemos para otra vez.




Two Market en La Ovella Negra, Barcelona
Domingo de mercadillo. Esta vez la propuesta del Two Market era de Todo a 1euro! Aunque no esperaba encontrar el vestido que ando buscando para fin de año, nos pasamos a echar una ojeada y algo sí encontramos! Pero ya lo enseñaremos en el próximo post porqué es lo que tenemos las despistadas, que nos dejamos las cosas en cualquier parte...

El 12/01/2014 Two Market Only Vintage, tendremos que ir sí o sí!





Y al volver a casa recibo un mensaje de Tere con esta foto: Ladyloquita





Me hizo mucha ilusión el detalle de pensar en mí al ver una tienda con ropa tan bonita! Tendremos que pasar a ver la tienda y las demás que me ha dicho que hay por la zona con tan buena pinta!! 

Lote de navidad
Qué suerte mi madre, acaba de recibir su segundo lote de Navidad. Todos los productos artesanos y riquísimos, claro luego lleva Navidad y ya estamos empachados de tanto dulce!


Y como ya va siendo costumbre, cada vez que vamos a casa de mi madre nos da algún vino nuevo que probar.



Seguimos con los preparativos para la cena del 24 que este año nos la hemos adjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas