lunes, 13 de enero de 2014

TIEMPO Y SILENCIO

Este fin de semana he estado fuera de juego. Después de Navidad, la vuelta al colegio ha sido muy relajada: empecé con cinco niños el miércoles y acabé con tres, y sus virus me han pasado factura, porqué el viernes noche caí de lleno y hasta el domingo noche no empecé a encontrarme mejor, como sabe mi cuerpo que el lunes hay que ir a trabajar...

El último trabajo que hice de la universidad me sirvió para conocer una preciosa canción, dentro de un bonito tema como es la inclusión educativa. 


Una casa en el cielo
Un jardín en el mar
Una alondra en tu pecho
Un volver a empezar

Un deseo de estrellas
Un latir de gorrión
Una isla en tu cama
Una puesta de sol

Tiempo y silencio
Gritos y cantos
Cielos y besos
Voz y quebranto

Nacer en tu risa
Crecer en tu llanto
Vivir en tu espalda
Morir en tus brazos


Cesárea Évora y Pedro Guerra, Tiempo y silencio



Cocinar japonés
Quería compartir una tienda que hemos descubierto recientemente en Barcelona donde encontrar los ingredientes necesarios para preparar platos japoneses y a un precio relativamente bajo. A demás, venden sake de todos los precios, snacks, cervezas, etc. Y platos, cuencos, jarras y vasitos para el sake, palillos, etc. Visitando su página podéis ver la variedad de productos.



c/ Sicilia 212-214
Barcelona

Nosotros compramos algunas cosas. Juegos de platos los hay mucho más bonitos, estos se ajustan a lo que necesitamos y es del color que queríamos, pero los hay muy originales.




Para empezar a probar, compramos unos fideos Udon (son mis favoritos) para preparar y sopas instantáneas listas para tomar. Las sopas nos gustaron más que las YateKomo de Gallina Blanca, por su sabor más similar a los fideos que comes en Japón.


A finales de este mes tengo los exámenes de final de semestre, tendré que abandonar un poco el blog muy a mi pesar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas