viernes, 7 de marzo de 2014

BLACK HOLE SUN

¡Estoy indignada! Vivimos en un mundo de sordos.

De vez en cuando me encuentro con un tipo de personas con las que me resulta imposible congeniar, me refiero a las personas que no escuchan. A algunas de ellas las tolero más que a otras, supongo que dependiendo del grado de egoísmo, porque lo mire por donde lo mire, me parecen personas con complejo de "ombligo del mundo"

Hace poco coincidí con una que no veía desde hacía mucho tiempo, al preguntarle por su vida comprobé que no había cambiado. Me puso la cabeza como un bombo con sus historias, habló y habló de cosas que no me importaban nada en absoluto, y ya está, por supuesto yo no le interesaba lo más mínimo, no me preguntó nada, ni me dejó hablar. Mientras hablaba pensaba -¡qué rabia perder el tiempo con gente así!-, porqué encontrármela me supuso dejar de hacer lo que estaba haciendo, que era muchísimo más interesante que su compañía.

Hay alguna que otra persona de mi entorno que padece este mal tan extendido, una de ellas hace unos años que la conozco y creo que no sabe nada de mí, seguro que ni recuerda el nombre de Miguel, porqué no me da pie a hablar de él, ni mis gustos, ni si tengo hermanos... En este caso, al tener que tratar con ella por narices, tiro de cortesía: pregunto de vez en cuando algo sobre sus monotemas, escucho, asiento y punto.

Estas personas siempre tienen un corrillo de "grises" alrededor y sus monólogos se basan en la explicación con todo lujo de detalles de cualquier menudencia que nos pasa a todos y que sudamos de ir con la brasa a nadie.

A mí me aburren, me producen somnolencia, en el peor de los casos se me hace un nudo en el estómago de los nervios que cojo deseando que se callen!! No oigo palabras sólo un bla-bla-bla machacante! 

Mens sana in corpore sano
Y cambiando de tema, he decidido dejar de atiborrarme a tortas, bizcochos, roscos y demás delicias por las mañanas (aunque sean caseras, no dejan de ser dulces), ahora pretendo desayunar muy sano!! 
Versión en casa y versión listo para llevar


Aunque hace años lo había conseguido, siempre vuelvo a lo fácil, café con leche y dulce. A mí me ha acabado de animar verlo en un post de Anita, y también me ha ayudado a este cambio de mentalidad el hecho de haberme apuntado al gimnasio y mi primera meta: ir a dos clases a la semana!! Así que si a alguien le falta un empujoncito, yo le animo!

Así que lo de "corpore sano" estoy en ello, a ver que hago con la otra mitad del dicho...

Ayer, en los jueves metal de Radio3 pusieron algunos temas de Soundgarden, ¿no os pasa que al oír el nombre de este grupo os viene inmediatamente a la cabeza Black Hole Sun? ¿Y no os pasa que se os pone la sonrisita tonta pensando en el videoclip? ¡Eso es que no lo habéis visto!


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas