sábado, 26 de abril de 2014

TOLEDO A MORDISCOS

LA MALQUERIDA
de la Trinidad
C/ Trinidad 2
Toledo

¡¡Repetiría una y otra vez!! La Malquerida tiene algo, es la decoración, el ambiente... y los pasteles nos acabaron de conquistar del todo: probamos por primera vez en la vida el pastel de zanahoria y nos pareció delicioso y contundente, ¡eso sí! Pedimos la hamburguesa y una de las tostas, las dos cosas un acierto, muy ricas!









EL TRÉBOL
C/ Santa Fe, 1
Toledo

En esta cervecería estuvimos muy a gusto, y más, cuando probamos sus croquetas!! Se llena bastante y en la terraza las veces que fuimos había cola, pero no tuvimos problema para sentarnos y pasar un buen rato. Te ponen una tapita con la consumición, muy bien todo!




LA PEPA
C/ Cadenas, 5
Toledo

Se trata de una cafetería que está muy bien para pasar un rato y tomar algo, las tartas riquísimas y el lugar super agradable!











CUCHARA DE PALO
C/Travesía de Santa Fe, 1, Esquina Zocodover, 7
Toledo

Otro de los sitios con encanto que encontramos en la ciudad, fuimos a tomar un vino y una tapa. Es lo malo de las rutas de tapas, que llega un punto en que no te entra nada y no puedes probar más platitos...








LUCEÑA
C/ Plaza de la Magdalena, 10
Toledo

En los días que estuvimos en Toledo el bar más concurrido sin lugar a dudas! La primera vez que entramos estaban desbordados de faena y no tenían nada de lo que pedían los clientes, ni copas! La segunda, tres cuartos de lo mismo, y a la tercera fue la vencida (fuimos mucho más pronto). Así que no nos quedamos con las ganas de probar sus carcamusas!! No podemos comparar con otras, pero nos parecieron buenísimas!




ÁGAPO
indie & food
C/ Plaza Barrio Rey, 1
Toledo

Por aquí pasamos un par de veces. Es un local acogedor y que los botellines sean a 1euro está genial! La estética nos gustó mucho, muy gafapastas, muy buena música y trato agradable! Lo malo es que no probamos su cocina, queda pendiente...



TABERNA LA DEHESA
C/ Barrio Rey, 1
Toledo

En este bar repetimos, la primera vez fue de noche a tomar la última tapa de nuestra ruta y pedimos lo que recomendaban: manchego templado sobre espuma de frutos rojos. Está espectacular, mmm... Otro día que fuimos a comer no acertamos pidiendo el bacalao.





CONFITERÍA SANTO TOMÉ
C/ Plaza de Zocodover, 7
C/ Santo Tomé, 3
Toledo






OTROS LUGARES
También fuimos a comer la tapa de ciervo en el famoso Alfileritos 26, me gusta mucho el nombre (todo ayuda) y por las críticas leídas teníamos altas expectativas sobre este sitio, pero tal vez no fuimos en buen momento... No nos sentimos a gusto y cuando eso sucede ya te pueden poner lo más delicioso del mundo que no lo disfrutamos, la verdad.

Por lo general es fácil acertar en Toledo, se come muy bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas