miércoles, 25 de marzo de 2015

BOLSO TITISCLOTHING

Me encanta mi bolso nuevo, lo estrené el día siguiente de recibirlo (hace ya muchas semanas....) y lo uso cada día, porqué caben muchas cosas, es muy práctico y cómodo y queda bien con mi ropa de diario y con casi todo. 

Hoy mientras iba sacando cosas de él pensé que era un bolso muy Mary Poppins: cabe mi libreta de notas, mi agenda, mi monedero, mi neceser, mis dos fiambreras del desayuno, mi tarro de cacao multiusos, paquetes de kleenex (vivo un eterno refriado), bolis, cachivaches que aparecen por arte de magia...




Aún estoy sorprendida de recibir un regalo así porqué sí, me hace mucha ilusión saber que alguien ve algo bonito y piensa en mí, me hizo muy muy feliz :) Y cada vez que me lo pongo me acuerdo del bonito detalle que tuvo conmigo esta mamá encantadora.

Aunque la primera intención fue regalarme un vestido que gritaba mi nombre (que buen ojo), yo ya empezaba a no caber dentro de mi talla... 


Tienen otros vestidos preciosos, como los de esta colección que se llama Texas (abajo) o el del catálogo (primera foto) y cositas para el hogar con un aire retro que me gusta muchísimo.



A demás, me ha dado la oportunidad de descubrir esta marca de ropa: titisclothing, creada por tres hermanas emprendedoras que venden sus prendas online. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas