domingo, 26 de abril de 2015

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

21 semanas y aquí estoy con mi mini-barriga, aunque tengo que reconocer que en estos últimos días la noto más pronunciada. Es normal que nada haya cambiado en mi día a día, la mayoría de la gente no se da ni cuenta de que estoy más bola y es estupendo!

No tengo mucho que contar, bastante me explayé ya en la otra entrada, recibí muchos mensajes de apoyo y una gran inyección de ánimos que os agradezco enormemente!! Trato de vivir este momento a mi manera y no cambiar mi esencia (como alguien me aconsejaba). 

Al final me decidí a hacerme la foto (Miguel me las hizo) para ir capturando el proceso de cambio, reconozco que me da mucha pereza, pero creo que después me hará gracia ver la evolución!




Próxima entrega a las 24 semanas ;)


CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO
Solo uso este gel anti-estrías de la marca Lierac (Farmacia) mezclado con unas gotas de aceite de rosa de mosqueta. Ligero masaje después de la ducha en barriga y pecho una vez al día (recomiendan 2, pero no lo he conseguido nunca) y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas