martes, 4 de agosto de 2015

DIME TU NOMBRE Y TE HARÉ REINA DE UN JARDÍN DE ROSAS

Ya os comenté que para decidir el nombre ideal para la bolita pensamos que seria divertido involucrar a familiares y amigos, hacerles partícipes, y de paso, tener un buen recuerdo de cada uno de ellos. Así que repartimos tarjetas entre nuestro entorno más cercano (seguro que nos hemos dejado a alguien a quien le hubiese gustado participar, el reparto ha sido la parte más lenta por esperar a entregarlas en mano y al final no lo hemos logrado en todos los casos...): 

  • Una tarjeta en la que anotar el nombre o nombres elegidos
  • Otra, totalmente libre, en la que cada uno podía hacer lo que le apeteciese, eso sí, debía incluir una fotografía

¡No os podéis imaginar qué ilusión hace recibirlas, tanto en mano como por correo! Con la sorpresa de leer un nombre que tal vez nunca hubiésemos barajado y ver las molestias que se han tomado nuestros compinches en personalizarlas. Sabemos que para algunas personas ha sido especialmente difícil la parte creativa y manual de elaboración de la tarjeta ¡¡¡¡MIL GRACIAAAS!!!!

Iniciamos el reparto en junio y se ha prolongado hasta hace apenas una semana, nos faltan unas cuantas por recibir pero, viendo la proximidad del nacimiento de la pulguita, nos hemos tenido que plantear tomar ya la complicada decisión de ¿cómo llamarla?

TODAS LAS SUGERENCIAS 
Ordenadas alfabéticamente
A
Alba, Ainhoa, Alicia, Alexia, Asia
B
Bruna
C
Candela, Clara, Celia, Carol
D
Duna
E
Elsa, Érika, Elvira
F
Fusta, Frida
G - H
I
Irene, Isis
J
Julieta
L
Leiva, Lola, Lis
M
Matilda, Mia, Martina
N
--
O
Olivia
P
--
R
Rita
S - T - U
--
V
Vera, Valle, Vida, Vèlia, Violet
W - X - Y - Z

Todos los nombres han sido tenidos en cuenta porque son los que a alguien le resultan especiales, todos tienen un sentido por lo tanto... Mama has gritado a los cuatro vientos que quieres que tu nieta se llame Candela, aunque no nos pegue ni con cola, valoramos tu empeño jajjaaa!! Y siento que esta lista no incluya las propuestas de algunos de vosotros que sé que están en camino, aún pueden colarse entre los finalistas...


LAS TARJETAS RECIBIDAS
Y políticamente correctas...

Os muestro algunas de las tarjetas de propuestas de nombre, las tarjetas con las fotografías, dedicatorias, etc. son más personales y por deferencia a sus creadores las mantengo bien guardaditas hasta el momento de montar el álbum.


NUESTROS FAVORITOS
Pero que no superan la primera fase de selección

Nosotros también tenemos nuestras preferencias, sobretodo yo, la verdad. En principio le propuse a Miguel nombres como Matilda, por la novela de Roald Dahl, y porque yo siempre me he considerado un poco Matilda, y otro con mucha personalidad y un icono muy potente que me encanta: Mafalda. Son dos nombres que hemos descartado aunque siguen pareciéndome ideales jejjjee!!! Otros menos preferidos, como Heidi, Lila... no superaron la primera criba, y los que la superaron tendréis que esperar aún un poquito más para saber cuales son...






¿Podéis creer que no me había dado cuenta de que todas mis propuestas tienen un dibujo animado? ¡Soy más friky de lo que pensaba!

Miguel se limitó a proponer uno, que encuentro precioso, pero que me recuerda mucho a una alumna; es lo que tenemos las maestras y maestros, que pasan por nosotros muchos nombres de niños y niñas con los que creamos vínculos estrechos y hacemos asociaciones! Y no os digo qué nombre es porque éste sí que pasa a la siguiente fase, la de los finalistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas