domingo, 27 de diciembre de 2015

CALENDARIO ANUAL GRIMM'S

¡Hola! Parece que lleve mucho tiempo sin escribir y realmente no es tanto, es que lo echo de menos. Cuando me disponía a escribir esta entrada el ordenador me dejó tirada, y no es que me pillara por sorpresa, llevaba muchos meses funcionando más mal que bien y pidiendo a gritos la jubilación, pero es de esas cosas que nos dan tanta pereza... Y en estas fechas, con tantos días festivos, no sé cuando tendremos de nuevo ordenador en casa, hoy he venido a casa de mi madre para publicar la entrada que dejé a medias y dar señales de vida, poco más...

Siento no poder entretenerme mucho, próximamente compartiré como hemos vivido la Navidad en casa y os enseñaré algunas fotos, ¡veréis qué grande está Juno!

GRIMM'S
Pero hoy os quiero hablar de una marca de materiales de juego infantil que me encanta, se trata de GRIMM'S Spiel und Holz Design, una empresa alemana que confecciona piezas con madera y tintes de aceites naturales. Se pueden comprar sus productos a través de su página web o de otras como HullitoysJugarijugar, VeobioKinuma, El país de los juguetes, etc. 

A continuación os muestro algunos de sus artículos:






Pero lo que más más me ha gustado es su calendario anual, creo que es un recurso fabuloso para adquirir la conciencia del paso del tiempo (los días, las estaciones) de un modo muy visual y vivencial. Ahora mismo he mirado en varias tiendas on-line y está agotado, pero igualmente es muy caro para mi presupuesto, así que he pensado en hacer una versión casera más económica. Ya le estoy dando vueltas...


Casualmente hoy he visto una entrada publicada por De mi casa al mundo, blog que sigo y del que no me pierdo ninguna de sus entradas, donde habla de este precioso calendario. Os dejo el enlace por si lo queréis leer: calendario waldorfssori.

Otro blog que visito con frecuencia es Tierra en las manos, no os perdáis su entrada sobre cómo hacer un calendario de inspiración Waldorf, es una buena opción! Aquí ¿Os animáis a hacer uno similar?

Ahora os tengo que dejar, ¡felices fiestas y hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas