domingo, 13 de diciembre de 2015

ÚLTIMAS HORAS DE DOMINGO

Ahora, mientras siento que se van agotando las últimas horas del fin de semana... Mientras Juno duerme bajo la cálida manta... Pienso que es un placer verla dormir, sentir como respira relajada, como acepta tu mano, tu cercanía.


Ahora tendré que empezar a coser el calcetín para que los Reyes Magos le dejen su regalito. Sé que voy tarde, me estoy permitiendo muchas licencias estas Navidades (el tió sin acabar, el Advent lo hemos empezado a día 11...). Por suerte los Reyes Magos ya tienen el regalo de Juno y de Miguel, los encontraron por casualidad en un mercadillo de segunda mano, no digo más...


Lostandfound Barcelona
La semana pasada estuvimos comiendo con Makiko en Le petit Bangkok, al día siguiente ella se iba a Japón y nosotros nos hemos quedado con los dientes largos... Nos propuso ir a comer a este restaurante de comida asiática que ella frecuenta y nos encantó la comida, el ambiente y el precio ¿qué más se puede pedir?





Me olvidé por completo de hacer fotos, con lo que soy yo jejjee!! Pero rescato las pocas que Miguel hizo con su móvil para que os hagáis una idea. Pedimos más platos pero no tengo imágenes: el primero es pollo con curry rojo, nos gustó muchísimo el curry, para mí el grado de picante perfecto, para Makiko y Miguel hubiese estado mejor aún con el curry verde!


El siguiente plato se llama Pad Thai, son tallarines de arroz al tamarindo salteados con gambas, brotes de soja, huevos y cacahuetes. Muy buenos, con sabor dulzón.


Este otro plato es el Kao Pan, son bolitas de arroz con gambas y verduras rellenas de huevo de codorniz. A Makiko le gustan mucho y nos las aconsejó.


Estirad al máximo las últimas horas del fin de semana, seguro que muchos ya habéis empezado la cuenta atrás de los días que os quedan por trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas